El cantante español Raphael regresó al Perú en una visita muy especial. En una emotiva entrevista habló sobre su gran amistad con la recordada Chabuca Granda — quien asistió a su conferencia de prensa de 1977 a petición del propio artista — y sobre las décadas de cariño que el público peruano le ha entregado.
Raphael repasó su trayectoria artística, recordando momentos clave como su presentación en el Coliseo Amauta en 1976, sus conciertos en el Teatro Peruano Japonés y su participación en el festival benéfico "Voces Solidarias" tras el terremoto de Pisco.
"Cada vez que vengo al Perú me siento en casa. El Club Raphaelista del Perú es parte de mi familia", afirmó.
Comentarios (0)
Sé el primero en comentar.