Raphael anunció oficialmente su nueva gira nacional por España, titulada "Raphaelísimo", con la que recorrerá numerosas ciudades a partir de junio.
En la rueda de prensa, el artista compartió un mensaje muy esperado por sus seguidores: "Durante los últimos cuatro meses he estado siguiendo un tratamiento médico debido al linfoma cerebral que me fue diagnosticado, pero hoy estoy aquí, otra vez de pie, listo para volver a los escenarios".
La gira incluye paradas en los principales auditorios y plazas de toros del país. Desde el Club Raphaelista del Perú "Toda una Vida" enviamos toda nuestra fuerza y cariño al artista, esperando volver a recibirlo pronto en nuestro país.
Comentarios (0)
Sé el primero en comentar.